Sonido activado
Sonido desactivado
13:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

(RUMOR) City en la mira de la FIFA

Redacción. Inglaterra. 23.02.2019 - 07:00
(RUMOR) City en la mira de la FIFA
Como se comentó el día de ayer, la FIFA sancionó al Chelsea prohibiéndole comprar jugadores hasta julio del 2020. Esto pasó por el incumplimiento de las normas de traspasos de futbolistas menores de edad. Esta situación ha generado preocupación en algunos clubes y uno de estos es el Manchester City.

Según reportes del Daily Mail, el club de Pep Guardiola está por el momento bajo investigación del principal regulador del fútbol profesional en el mundo. Aquí de encontrarse pruebas como las que ocurrió en los “Blues”, el Manchester City también podría ser vetado de los fichajes en dos mercados de traspasos.

Esta no sería la primera vez que el equipo inglés está bajo investigación. En el mes de marzo del pasado año la FIFA ya había investigado al club. Sin embargo, en dicha ocasión no hubo problemas que perjudicarán al último campeón de la Premier League.

La FIFA no quiere permitir que ningún equipo en el mundo incumpla con sus normativas ni leyes. Por tales motivos, en los últimos meses está realizando investigaciones en Europa. Hace pocos meses ya fueron sancionados el Real Madrid, Atlético Madrid y el Barcelona.

Imagen
De sancionar la FIFA el City tampoco podría comprar jugadores