Sonido activado
Sonido desactivado
18:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) A pesar de los problemas, Chelsea sigue con la idea de contratar a Zidane
Tras los malos resultados de los “Blues” obtenidos en los últimos partidos, el Chelsea está en la búsqueda del relevo de Maurizio Sarri. El primer candidato para el banquillo es el francés Zinedine Zidane. Esto continúa de pie a pesar de la suspensión que tuvo ayer el club inglés por parte de la FIFA.

El Chelsea jugará este domingo la final de la Carabao Cup contra el Manchester City. Una derrota terminaría con el despido de Sarri. Ahora el problema es que la llegada de Zidane al club vendría con una petición de compra de jugadores.

Este último punto es el más complicado en este momento. La FIFA multó al equipo y no podrá fichar jugadores durante los próximos dos mercados de traspaso. Esto por incumplir la normativa de compra de futbolistas menores de edad.

Para poder solucionar este problema, el Chelsea apelará con el máximo organismo regulador del fútbol con la intención de quitar la prohibición de fichaje de jugadores y así tratar de complacer a Zidane. ¿Cómo crees que termine esta situación?

Imagen
Zidane la principal opción del Chelsea