Sonido activado
Sonido desactivado
04:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

UEFA sanciona a Lacazette con tres partidos

Redacción. Inglaterra. 22.02.2019 - 17:30
UEFA sanciona a Lacazette con tres partidos
Malas noticias para los “Gunners”. Su jugadores estrellas, Lacazette, fue sancionado por la UEFA y no podrá estar presente en 3 partidos. Esto significa que el francés no podrá participar en los octavos de final de la Europa League contra el Rennes.

El hecho ocurrió durante el encuentro de ida entre el Arsenal contra el BATE por los dieciseisavos de final del torneo europeo. Aquí el futbolista fue expulsado con roja directa y su equipo perdería por 1 a 0. En el partido de revancha el futbolista no participó y su equipo logró llevarse la victoria por 3 a 0.

Sin embargo, el Comité de Disciplina de la UEFA aseguró que un partido no es suficiente por la roja directa que recibió el francés. Así que este 22 de febrero el organismo regulador del fútbol en el viejo continente prohibió la participación de Lacazette contra el Rennes.

Los octavos de final se llevarán durante el 7 y 14 de marzo. Actualmente queda sólo 16 equipos. Todos los clubes buscará llevarse la victoria y poder acceder a la siguiente etapa del torneo. Actualmente solo hay dos plantillas inglesas las cuales son el Chelsea y el Arsenal.

Imagen
El futbolista no estará en la siguiente etapa de la Europa League