Sonido activado
Sonido desactivado
23:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Defensor Sporting seguirá jugando en la mesa
El equipo uruguayo que deshonra a sus compatriotas, cuando ellos demostraron que los títulos se ganan en la cancha como el caso de Peñarol, parece que Defensor Sporting se acostumbró a usar pañuelos para recoger lágrimas y jugar después de los 90 minutos encima de una mesa. Ahora solicitarán, nuevamente, puntos perdidos en la fase 3, ante la Conmebol.

Se supone que el principal componente de una institución es sus deportistas, sin embargo, en el equipo violeta, los dirigentes, seguramente, se esmeraron en contratar mejores abogados que jugadores para esta temporada. Sumando una sola victoria en cinco partidos (el resto TODAS fueron derrotas), los charrúas pueden hacer historia, metiéndose en fase de grupos de Conmebol Libertadores, pese a que, el día de ayer, parecía hacerse justicia, cuando el brasileño Atlético Mineiro, pasaba por encima a Defensor.

Ya no es raro que un club del continente supere en fútbol a esta escuadra, porque fútbol no tiene. Lo que tiene es un hábil miembro que viste de traje y no acepta las derrotas, sin antes derramar quejas en un organismo de control. La excusa, la misma, jugadores habilitados fuera de tiempo. La culpa en parte tiene Conmebol, pero si seguimos como empezamos en Sudamérica, la próxima Copa Libertadores, se jugará a puerta cerrada, dentro de una oficina y con participantes vestidos de camisa y corbata. ¡ESTO TIENE QUE PARAR!

¡DECEPCIONANTE!