Sonido activado
Sonido desactivado
12:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Cavani con posibilidad de jugar la Champions League
El PSG de visita derrotó al Manchester United 2 a 0 por los octavos de final de la Champions League. El club francés no pudo contar con dos de sus estrellas Neymar y Edison Cavani. Sin embargo, el Paris Saint-Germain tiene buenas noticias ya que el uruguayo tiene la posibilidad de jugar el partido de revancha.

El delantero del PSG ya estuvo en su primer entrenamiento con el equipo esté 21 de febrero. El jugador tuvo un problema médico en su cuádriceps de su pierna derecha. Esto ocurrió el 9 de febrero en un partido de la Ligue 1. Lo bueno es que el futbolista ha mostrado una recuperación inmediata.

De esta manera, el último campeón de Francia ya cuenta con todos sus jugadores para el partido de revancha. El único jugador que todavía no se recupera es el brasileño Neymar que por el momento no hay fecha para su regreso.

El partido de regreso de la Champions League se desarrollará el 6 de marzo. Aquí el PSG es el favorito ya que juega en casa y cuenta con una ventaja de 2 goles. Los “Diablos Rojos” no podrán contar con Pogba por suspensión.

Imagen
El uruguayo podrá jugar la Champions League