Sonido activado
Sonido desactivado
17:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) 5 minutos le bastaron al Atléti
Es verdad que un partido de fútbol dura 90 minutos, sin embargo, se dan casos en los que se necesita menos tiempo que ese para poner de cabeza al equipo rival y sentenciar el choque. Este fue el caso del Atlético de Madrid, que hoy tuvo que volver a jugar contra 12, incluyendo el VAR, para doblegar por 2 tantos a 0 al Juventus.

No vamos a hablar del primer tiempo, ni del segundo por completo, ya que carecieron de balones en las redes, salvo destacadas intervenciones de los porteros en ambos arcos. Por esto, 5 minutos le bastaron al colchonero para rendir a la vecchia signora, que ni con Cristiano al frente pudo descifrar la táctica del Cholo.

Josema Giménez al 78 y Diego Godín en el 83 fueron los autores de la victoria española. Demostrando una vez más porque la base de los indios es la defensa, que no solo se encarga de ser infranqueable, sino también de introducir la esférica a las redes cuando parece ser que el VAR es el mejor marcaje personal de Morata. Así y con mucho entusiasmo, la vuelta en Turín será vibrante, y se quedará fuera el que pone la casa para la final o uno de los favoritos a conquistarla.

Mira los goles aquí: