Sonido activado
Sonido desactivado
13:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Lyon empató con el Barcelona en el primer partido de Champions League
El primer compromiso entre el Olympique de Lyon con el Barcelona por los octavos de final de la Champions League terminó sin goles. A pesar de que el club español jugó mejor, ninguno de los dos pudo anotar y sacar diferencia. El partido se desarrolló en el Groupama Stadium de Francia.

Con este resultado, el cotejo de revancha será quien decida qué club avanza a los cuartos de final del certamen. El encuentro de regreso se llevará a cabo el próximo 13 de marzo en el Camp Nou de España, donde los locales tendrán la ventaja de jugar en casa.

Estadísticas del partido

El “Azulgrana” jugó mejor que los dueños de casa durante los 90 minutos. El visitante con el 63% de control de la pelota logró generar 25 acciones de peligro (solo 5 fueron directo a la portería). Mientras que el Lyon con el 37% solo generó 5 disparos de los cuales 2 fueron a las manos del arquero.

Por parte del Barcelona, los jugadores Nélson Semedo y Sergi Roberto recibieron tarjetas amarillas. Mientras que, Léo Dubois y Houssem Aouar fueron amonestados del club francés. No hubo tarjeta roja en el compromiso.

Momentos del partido