Sonido activado
Sonido desactivado
13:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) City comprará tres jóvenes la próxima temporada por 172 millones
El último campeón de Inglaterra ya piensa en sus próximos fichajes para la temporada 2019-2020 de la Premier League. Aquí el Manchester City está dispuesto a gastar cerca de 172 millones de euros por los jugadores Declan Rice, Aaron Wan-Bissaka y Ben Chilwell.

El equipo de Pep Guardiola va a apostar la próxima temporada por estos tres jugadores para rejuvenecer al club. Los tres futbolistas son ingleses y se destacan en la línea defensiva. Fuera de los tres mencionados anteriormente, no hay interés de otro deportista por el momento.

Sobre Declan Rice, el futbolista tiene 20 años y juega en la posición de defensa central. Actualmente juega en el West Ham United y sería el reemplazo de Fernandinho. En cuanto a Aaron Wan-Bissaka, él tiene 21 años y juega en la misma posición del anterior. Por el momento se encuentra en el Crystal Palace.

Por último, tenemos a Ben Chilwell. Con 22 años juega como lateral izquierdo y pertenece al Leicester City, aunque actualmente está cedido para el Huddersfield Town de la Championship. ¿Crees que esta iniciativa es buena para el Manchester City?

Imagen
Actual equipo del Manchester City