Sonido activado
Sonido desactivado
04:01 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:01 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

(OFICIAL) PSG cambia de patrocinador

Galo Gallardo. Francia. 19.02.2019 - 10:40
(OFICIAL) PSG cambia de patrocinador
A poco más de tres meses para finalizar la competición, el club parisino continúa negociando el relevo de la publicidad en la camiseta.

Quedan poco más de tres meses para que acabe la competición y el PSG aún no tiene patrocinador principal para lucir su nueva camiseta que viene. El equipo francés no renovará el contrato que a final de temporada finaliza con Fly Emirates. Según la revista Le Parisien, el objetivo del PSG es conseguir 50 millones de euros por temporada con su nuevo contrato, lo que podría duplicar entre 25 y 30 millones de euros anuales que actualmente cobra la aerolínea, a la que el equipo de la capital francesa ha estado vinculado desde el 2006.

El diario parisino señala a empresas de tres sectores que estarían interesados en suceder a Emirates como mecenas del PSG: otra compañía aérea que no sería Qatar Airways, a pesar de los vínculos entre ambas partes a través del Estado qatarí, una firma del sector de los electrodomésticos o una empresa de servicios financieros y de seguros.

Imagen



¡ Qué te pareció esta noticia ¡