Sonido activado
Sonido desactivado
04:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

"Icardi perdió el control de su carrera"

Galo Gallardo. Italia. 19.02.2019 - 11:10
"Icardi perdió el control de su carrera"
El delantero del Inter vive su peor momento en el club de Milán, envuelto en un conflicto por la renovación de su contrato.

Las últimas semanas fueron de un verdadero torbellino de malas noticias en torno a la difícil situación que esta viviendo Icardi con el Inter. Tras retirarle la capitanía del equipo y su negativa de viajar con el equipo por la Europa League y los ataques a su mujer y su representante. Wanda Nara, quién sufrió ataques contra su auto, aseguró que su marido está sufriendo por no jugar.

Tras conocerse las palabras de Wanda, el que salió a hablar del momento de Icardi es su exagente, Abián Moreno, el hombre que captó cuando el argentino vivía en Gran Canaria y quien llevó a Barcelona, Sampdoria e Inter. "Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera", aseguró en declaraciones.

En esta misma línea Moreno apuntó contra Nara, quien lo reemplazó como representante de Icardi a finales del 2015. "Wanda no es representante, a Mauro le iría mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso en condición de su futuro".

Imagen



¡ Qué te pareció esta noticia ¡