Sonido activado
Sonido desactivado
14:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
FIFA sanciona al Porto y tendrá que pagar 44.000 euros
El principal organismo que regula el fútbol a nivel internacional, FIFA, ha decidido multar al Porto por problemas de injerencia en traspasos de jugadores. Las medidas legales se dieron a conocer este martes 19 de febrero y señalaron que el club portugués tendrá que pagar la cantidad de 44.000 euros.

El principal problema fue por injerencia de terceros al momento de las trasferencias de los futbolistas. Aquí también cuenta las fallas que hizo el club al momento de publicar información del deportista en el sistema de transferencias.

La FIFA tiene una ley que prohíbe que ninguna persona puede intervenir en las negociaciones de los futbolistas, salvo sus representantes o los integrantes de los clubes que están involucrado en los contratos. Por el momento, el Porto no se ha mencionado con respecto a este tema.

Actualmente, el Porto tiene su concentración en la Champions League. Por los octavos de final perdió su primer encuentro de visita con la Roma por 2 a 1. El partido de revancha se realizará el 6 de marzo donde el equipo de Portugal intentará dar la vuelta en su estadio.

Imagen
Partido del Porto con la Roma