Sonido activado
Sonido desactivado
13:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ItaliaPortugal

(OFICIAL) Cristiano Ronaldo sin portada

Ramiro Gómez. Italia. 18.02.2019 - 15:17
(OFICIAL) Cristiano Ronaldo sin portada
El delantero portugués Cristiano Ronaldo es un jugador que pese a encontrarse en la cima de su rendimiento deportivo, ha caído en decadencia cuando de asuntos externos a la pelota se trata. Actualmente se sigue alejando de las portadas con patrocinadores, y un rumor que surgió hace algunos meses, se va consolidando. CR7 ha dejado de ser imagen del video juego FIFA 2019, en su versión on line.

Tras varios inconvenientes con la hacienda española por valores adeudados, hasta los problemas de escándalo sexual que acusó una mujer norteamericana, el ofensivo ha vivido, seguramente, días difíciles. Ahora, sus máximos exponentes económicos empiezan a romper relaciones.

En el caso de EA Sports, han decidido marginar al luso de a poco dentro de su cartelera. En el presente, Neymar Jr, Paulo Dybala y Kevin de Bruyne, aparecen como referentes dentro de la pancarta donde Cristiano era cabeza, ahora se esperará a la próxima entrega de este juego de video para confirmar que la portada física tampoco será con su foto.

Imagen

¿Correcta decisión de EA Sports al sacar a CR7?