Sonido activado
Sonido desactivado
00:00 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:00 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Ajax goleó al NAC Breda y sigue de cerca al puntero
En la jornada 22 de la Eredivisie la fortuna le sonrió al Ajax. El equipo jugando en casa derrotó por 5 a 0 al NAC Breda. Para suerte de los locales, el PSV empató su compromiso ayer, por lo que la diferencia de puntos empieza a reducirse.

La figura del partido fue Dusan Tadic que anotó dos goles (38 por la vía del penal y al 67). El otro anotador fueron Kasper Dolberg (53). De igual manera, hubo dos autogoles por parte de Gervane Kastaneer (59) y Erik Palmer-Brown (71).

Actualmente, el PSV es el actual puntero al tener 57 unidades. El equipo de Mark Van Bommel en 22 partidos ha ganado 18, empatado 3 y perdido 1. El segundo lugar es para el Ajax que posee 53 unidades. Más abajo está el Feyenoord con 42.

Próxima jornada

En la jornada 23 el Ajax de visita se enfrenta al ADO Den Haag el próximo 24 de febrero. Mientras que el PSV en casa se enfrenta al único club que pudo vencerlo el Feyenoord. Este cotejo se realizará el mismo día. El equipo que quiere ser campeón de la Eredivisie ya no puede darse el lujo de perder puntos.

Momentos del partido