Sonido activado
Sonido desactivado
03:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Alemania

Petit: "Özil no habla, es un fantasma, sin personalidad"

Galo Gallardo. Inglaterra. 17.02.2019 - 07:29
Petit: "Özil no habla, es un fantasma, sin personalidad"
El exjugador francés del Arsenal habló para Mirror sobre la situación que está pasando el centrocampista alemán, "Ya no es un placer verle jugar".

El tema de Özil, sigue coleando en Inglaterra. Ahora ha sido Emmanuel Petit el que se ha pronunciado sobre la situación que está viviendo el centrocampista en el Arsenal. A pesar de ser uno de los capitanes, de ocupar una de las fichas salariales mas altas del equipo de Unai Emery.

"Tengo un gran respeto por Özil, pero se solía ver hace años, era uno de los mejores centrocampistas de ataque del mundo, fue un placer verlo jugar. Ahora ni siquiera es un placer o un deseo verlo en el equipo porque lo ha perdido todo. Es un gran jugador, pero no tiene una gran personalidad. Nunca habla. A veces creo que es un fantasma en el campo. Nunca le dice nada a sus compañeros del equipo. Nunca muestra ninguna emoción", aseguró el exfutbolista francés en una entrevista en Mirror.

"Y la cita del mundial fue un cuchillo y debido a eso y al hecho que es el jugador mejor pasado, perdió su motivación y creo que está esperando su retirada", aseguró Petit.

Imagen

- Resultados y calendario Premier League de Inglaterra


¡ Qué te pareció esta noticia ¡