Sonido activado
Sonido desactivado
23:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Padre de Neymar asegura que no hay acercamiento por parte del Barcelona
Una de las estrellas del PSG, Neymar, no pasa un buen momento con su equipo debido a una lesión. Esta situación hizo que el futbolista no esté presente en los octavos de final de la Champions League. Sin embargo, en cuanto a relaciones laborales la pasa muy bien, así aseguró el padre del deportista.

El padre de Neymar es actualmente quien maneja la carrera del futbolista. Aquí manifestó que su hijo está feliz siendo parte del Paris Saint-Germain y que ve que el futuro de él está en Francia. Hay que señalar que el objetivo del club como del brasileño es ganar la Champions League.

Sobre la situación con el Barcelona, el representante indicó que hay muchos rumores sobre una posible negociación. Aquí señaló que todo es mentira ya que no hay interés en ninguna de las dos partes y que el club español nunca se ha acercado para hablar del tema.

El brasileño se lesionó el 23 de enero en un partido de la Ligue 1. Aquí el cuerpo técnico presentó un informe con 10 semanas de recuperación por lo que el delantero no podrá estar en el partido de revancha contra el Manchester United por la Champions League.

Imagen
Neymar es por el momento el fichaje más caro de la historia