Sonido activado
Sonido desactivado
01:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!01:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inglaterra

Jugador del Manchester United arremete contra Mourinho

Luis Ordóñez. Inglaterra. 17.02.2019 - 10:30
Jugador del Manchester United arremete contra Mourinho
El pasado mes de diciembre, el Manchester United destituyó a su técnico José Mourinho. Esto debido a los malos resultados en la Premier League y por la mala relación con sus jugadores. Ya después de dos meses de su salida, el chileno Alexis Sánchez criticó la manera en cómo el portugués dirigía al equipo.

Primero, el futbolista de los “Diablos Rojos” afirmó que el entrenador generó una atmósfera mala entre los jugadores con el cuerpo técnico. Aquí señaló el atacante que al principio era convocado, pero con el pasar del tiempo no era tomado en cuenta.

Sobre el trabajo de Mourinho, el chileno declaró que el portugués es uno de los mejores entrenadores del mundo por la forma de hacer las cosas. Aquí señala que realizar un buen trabajo al estudiar a sus rivales. Sin embargo, que no es bueno creando relaciones con los jugadores.

Alexis Sánchez llegó al Manchester United en el 2018 precedido del Arsenal. El jugador entró en el club del Old Trafford por petición de José Mourinho. Según el futbolista, la salida del antiguo director técnico era más que evidente.

Imagen
Alexis con la camistea de su actual club