Sonido activado
Sonido desactivado
09:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Benzema manifiesta no tener futuro en la selección francesa
El actual delantero del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró estar consciente y no ve en su futuro la posibilidad de jugar en el combinado francés. Aquí manifestó que por los problemas ocurridos en el pasado y por los nuevos jugadores en los “Blues” su presencia ya no es necesaria.

La última aparición del jugador con Francia fue en octubre del 2015. A partir de esa fecha, el deportista nunca más volvió a ser convocado por Didier Deschamps, actual director técnico de la selección, por el problema del “sextape”. Esto lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018, donde su nación se consagró campeón.

Según Benzema, la relación con el entrenador de su país no es la mejor. Además, manifestó que hay una nueva “generación” de jugadores franceses muy talentosos que aportan mucho al equipo y que le desea toda la suerte del mundo.

Por último, señaló que la actual selección de Francia es muy diferente en la cual él estuvo. Aquí señaló que ya tienen un equipo con jugadores ya preparados y que no ve oportunidad de entrar ahí. El próximo torneo importante que tiene la campeona del mundo será en la Eurocopa.

Imagen
Benzema con Deschamps