Sonido activado
Sonido desactivado
03:57 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:57 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Victoria del Milán sobre el Atalanta asegura su cuarto puesto en la Serie A
De visita, el AC de Milán derrotó 3 a 1 al Atalanta. Esta victoria fue importante para el cuadro “Rojinegro” ya que logra subir al cuarto lugar y sin importar de otros resultados en la jornada 24 se encuentra en zona de Champions League.

Los locales se pusieron en ventaja al minuto 33 por medio de Remo Freuler. Sin embargo, el Milán no bajó los manos y al final de la primera parte logró empatar gracias a Krzysztof Piatek. Para la segunda mitad, Hakan Calhanoglu ponía en ventaja al cuadro visitante (55). El 3 a 1 definitivo lo puso de nuevo Piatek al 61.

La Serie A de Italia tiene como único puntero al Juventus con 66 puntos. El Napoli con un partido menos tiene 52. Tercero es el Inter con 43 y por debajo el Milán con 42. La Roma tiene un partido menos y posee 38 unidades.

Estadísticas del partido

El Atalanta fue superior, pero no supo aprovechar sus oportunidades de gol. Con el 60% creó 14 opciones de peligro. Mientras que el club visitante con el 40% generó 7 remates. Durante los 90 minutos hubo 3 amarillas las cuales una fue para los locales.

Momentos del partido