Sonido activado
Sonido desactivado
09:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Por un penal, Barcelona se lleva 3 puntos sobre el Real Valladolid
Los “Azulgrana” no quiere disminuir puntos de ventaja con el Atlético Madrid ni el Real Madrid. Este 16 de febrero el Barcelona derrotó en casa por 1 a 0 al Real Valladolid, pero los tres puntos lo consiguieron gracias a un penal.

Cuando finalizaba el primer tiempo llegó la única anotación del compromiso. Una falta sobre Piqué hizo que Lionel Messi rompiera el 0 a 0. El partido fue parejo, sin embargo, el Barcelona pudo sentenciar gracias a otro penal, pero en esta ocasión el arquero tapó el remate del argentino.

Ahora el Barcelona está en el primer lugar con 54 puntos. En segundo posición, se encuentra el Atlético Madrid con 47. El Real Madrid es tercero con 45, pero los “Merengues” tienen un partido pendiente que lo jugarán el día de mañana.

Estadísticas del partido

El Barcelona desperdició muchas opciones de anotar (20 tiros de los cuales 8 fueron a portería). El club visitante generó 10 ataques, pero ninguno fue con peligro. Los Azulgrana tuvo el 61% de control de la pelota. Hubo 4 amarillas de las cuales solo una fue para los locales.

Próxima jornada

En la fecha 25, el Barcelona se enfrenta de visita al Sevilla el 23 de febrero. Esté será su próximo oponente por LaLiga Santander. No obstante, su próximo compromiso es con el Olympique Lyonnais por los octavos de final de la Champions League.

Gol de penal