Sonido activado
Sonido desactivado
04:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester City sin dificultades accede a etapas finales de la FA Cup
Este 16 de febrero se realizaron los compromisos de la quinta ronda de la FA Cup. Aquí se enfrentó el Manchester City contra el Newport County. El último campeón de Inglaterra sin mucha dificultad dominó el compromiso y lo terminó ganando por 4 a 1.

Todos los goles ocurrieron durante el segundo tiempo. Leroy Sané fue quien primero abrió el marcador al minuto 51. Phil Foden hizo un doblete en el 75 y 89. El descuento llegó por medio de Padraig Amond (89). Finalmente, Riyad Mahrez sentenciaba el cotejo (94).

Con el triunfo, el Manchester City avanza a los cuartos de final del torneo. Por el momento los clasificados son el Watford, Brighton & Hove, Millwall y el City. Los partidos restantes se desarrollarán durante el 17 y 18 de febrero.

Estadísticas del partido

El partido fue ampliamente dominado por el cuadro de Pep Guardiola. Con el 77% de posesión de balón el equipo generó 23 acciones de peligro (10 fueron a la portería). Mientras que el rival con el 23% solo creó 8 remates (3 fueron al arquero). No hubo amonestaciones.

Momentos del partido