Sonido activado
Sonido desactivado
00:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Juventus suma su partido 24 sin conocer derrota en Serie A
Este viernes 15 de febrero inició la jornada 24 de la Serie A. El partido en abrir la fecha fue la confrontación entre la Juventus que en casa recibía al Frosinone. El resultado fue a favor del último campeón de Italia por un marcador de 3 a 0.

Los locales comenzaron temprano adelantándose en el marcador. El primero en anotar fue el argentino Paulo Dybala al minuto 6. Se aumentaría la ventaja por medio de Leonardo Bonucci cuando iba un tercio de la primera mitad. El 3 a 0 decisivo lo puso la estrella Cristiano Ronaldo al minuto 63 de la segunda parte. Con este gol suma 19 anotaciones en la liga y es el máximo artillero del campeonato.

Actualmente la Juventus en 24 partidos ha ganado 21 compromiso y empatado 3. No conoce lo que es la derrota y con 66 puntos es el único puntero. El segundo es el Napoli que tiene 52 y un partido restante. Mucho más abajo está el Inter con 43.

Estadísticas del partido

Los locales fueron completamente superiores a sus rivales, pero los visitantes si generaron preocupación en la Juventus. El dueño de casa con el 60% de control de la pelota generó 18 remates (9 fueron a arco). Mientras que su rival con el 40% alcanzó 15 tiros (solo uno fue a las manos del portero).

Próxima fecha

Para la jornada 25, el Juventus de visita se enfrenta al Bologna que está en la ubicación 17 (18 puntos). Este encuentro se realizará el 24 de febrero en el Stadio Renato Dall'Ara. Hay que aclarar que este partido será después del enfrentamiento que tiene con el Atlético de Madrid por la Champions League el 20 de este mes.

Momentos del partido