Sonido activado
Sonido desactivado
10:54 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:54 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Italia

¿Problemas entre Icardi y el Inter?

Luis Ordóñez. Italia. 15.02.2019 - 16:30
¿Problemas entre Icardi y el Inter?
Este viernes 15 de febrero los jugadores Inter realizaron entrenamientos para estar preparado para el partido contra el Sampdoria en dos días. La novedad fue que su goleador Mauro Icardi no estuvo presente en los entrenamientos. El argentino se justificó afirmando que tenía inflamado la rodilla.

La noticia de la ausencia del futbolista fue publicada por el mismo club italiano a través de su red social Twitter. Sin embargo, la relación entre el futbolista y el equipo no pasa por un buen momento. Todo esto empezó desde que la agente del futbolista, Wanda Nara, comentó que el Inter no ha apoyado completamente al delantero.

Tras esto, el equipo italiano ha intentado renegociar el contrato con Icardi cuya fecha de expiración es en 2021. Pero las relaciones empeoraron cuando fue quitada la capitanía al argentino este miércoles cuando se realizaba los dieciseisavos de final de la Europa League.

La pregunta ahora es si el Mauro Icardi estará presente en el partido de la jornada 24 de la Serie A. Lo que sí es certero es que no jugará siendo capitán, ya que su entrenador técnico confirmó que quitarle el brazalete fue por bien del equipo.

Imagen
Icardi no estuvo presente en el partido de Europa League