Sonido activado
Sonido desactivado
23:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Inter vence de visita al Rapid Viena por la Europa League
Este 14 de febrero continuó los partidos de los dieciseisavos de final de la Europa League. En esta ocasión el Rapid Viena recibió en su casa al Inter de Milán. Sin embargo, la fortuna le sonrió al club italiano que por la mínima diferencia de 1 a 0 derrotó al equipo austriaco.

El único gol del partido ocurrió al minuto 39 del primer tiempo. El autor del tanto fue el argentino Lautaro Martínez desde un tiro penal. Esta victoria fue muy importante para el Inter que ahora tendrá su revancha en su ciudad.

Estadísticas del partido

A pesar de jugar de visitante, el Inter fue superior a su rival. La posición de balón fue de 63% contra el 37% a favor de los “Negriazules”. De igual forma, crearon más oportunidades de gol con 13 remates (3 disparos al arco) frente a 4 de los locales (2 hacia la portería). Hubo 4 tarjetas amarillas para cada equipo.

Revancha

El partido de vuelta se jugará el 21 de febrero en el Stadio Giuseppe Meazza, Italia. El Rapid Viena necesita dar vuelta al marcador y ganar por lo menos 2 a 0 si quiere pasar a octavos de final, mientras que el Inter solo necesita de un empate.

Momento del partido