Sonido activado
Sonido desactivado
13:33 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:33 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Chelsea derrotó de visita al Malmö por la Europa League
Los dieciseisavos de final de la Europa League continua y el Chelsea volvió a pisar fuerte en el torneo. Los “Blues” de visita derrotaron por 2 a 1 al Malmö de Suecia. Esta victoria trae tranquilidad a los ingleses que ahora la revancha se jugará en su casa.

Durante el primer tiempo, Ross Barkley ponía en ventaja a los visitantes al minuto 30. Para la segunda parte, el francés Olivier Giroud aumentó la distancia al 58. El gol del honor llegó a los 80 a través del mediocampista danés de Anders Christiansen.

Estadísticas del partido

En posesión de balón fue superior los ingleses al tener el 73% contra el 27%. Sin embargo, los locales crearon más opciones de peligro al hacer 15 remates (2 la portería) vs los 11 tiros (4 hacia el arquero). El partido no tuvo ninguna amonestación.

Revancha

El partido de vuelta se llevará a cabo en el Stamford Bridge de Londres. Los dueños de casa solo necesitan de un empate para poder clasificar a los octavos de final. El equipo de Suecia necesita de 2 a 0 si quiere pasar en tiempo reglamentario.

Momentos del partido