Sonido activado
Sonido desactivado
13:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Se revela lo que le costó al Manchester United deshacerse de Mourinho
El Manchester United desde el mes de diciembre a mejorado su rendimiento en la Premier League. Sin embargo, todo esto empezó a ocurrir desde la llegada de Ole Solskjær al banquillo de los “Diablos Rojos”. El noruego arribó para reemplazar a José Mourinho de la dirigencia.

Se sabía que el club para deshacerse del director técnico portugués tenía que pagar una cifra elevada por su cesión, pero el valor fue un misterio hasta ahora. 22.3 millones de euros fue la llave de salida para que Mourinho deje el Manchester United.

El valor anterior también incluye personal que trabajaba con el portugués en el equipo hasta el 18 de diciembre del año pasado. La cantidad de dinero fue revelada por Sky Sports y es hasta el momento la cesión más cara que ha tenido el club inglés en su historia.

Cuando José Mourinho estaba en el equipo, el Manchester United estaba lejos de los puestos de las competencias europeas. En la actualidad, el club no conoce lo que es la derrota y ya se encuentra en cuarto lugar para jugar la Champions League de continuar así.

Imagen
Mourinho dejó el club en diciembre