Sonido activado
Sonido desactivado
00:02 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:02 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Paraguay

(OFICIAL) Paraguay se queda sin timonel

Ramiro Gómez. Paraguay. 14.02.2019 - 11:05
(OFICIAL) Paraguay se queda sin timonel
Los combinados nacionales iniciaron un nuevo periplo posterior a la cita ecuménica de Rusia 2018, donde varios entrenadores se quedaron fuera de su cargo. Uno de ellos fue Juan Carlos Osorio, a quien le cesaron funciones en la selección de México, sin embargo, poco tiempo después firmó con Paraguay. Ahora, se confirma su salida, durando apenas días, con suerte meses, al mando de la albiroja.

"Razones familiares propias desafortunadas", son las palabras textuales que justifican este incidente. Exactamente 5 meses fue el lapso que el colombiano duró en el banquillo guaraní y condujo un solo encuentro donde igualó a 1 tanto con el equipo de Sudáfrica en la localidad de Durban.

"Me voy feliz, ha sido una experiencia enriquecedora. Quedé muy contento con la experiencia", fueron las palabras de partida citadas por Osorio, que según varios medios paraguayos, estaría mentalizado en guiar el cuadro cafetero a futuro, razón que habría desencadenado el desinterés en su cargo actual.

Con esta situación, los dirigentes de este combinado nacional sudamericano se enfrentan a la tarea de buscar un conductor para la selección, que pueda suplir esta baja y se enfoque en los mismos objetivos con los que ingresó el ahora ex estratega Osorio, realizar una buena Copa América y calificarse para el mundial de Catar 2022.

¿Quién debe dirigir a Paraguay?