Sonido activado
Sonido desactivado
00:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Atlético Nacional empató en la revancha y clasifica a la siguiente etapa de la Copa Libertadores
El último partido de la segunda ronda de la Copa Libertadores se jugó el 14 de febrero. Aquí el Atlético Nacional empató en casa con un marcador sin goles con el Deportivo la Guaira. Sin embargo, el triunfo del cuadro colombiano en el partido de ida le permitió avanzar a la siguiente etapa del torneo.

A pesar de que los locales fueron superiores, no puedo marcar un gol. Con el 56% de control de la pelota, el club de Paulo Autuori logró generar 15 remates. Mientras que el equipo visitante con 44% solo generó 2 tiros.

El Atlético Nacional durante el partido de regreso nunca estuvo en peligro durante los 90 minutos. Esto hizo que los locales jugaran tranquilos y confiados con el resultado obtenido en Venezuela de 1 a 0. Por el momento, lo colombiano no tienen ninguna lesión ni baja para la siguiente fase.

Los 8 equipos en pasar a la ronda tres del torneo son Atlético Mineiro, Melgar, Libertad, Defensor Sporting, Caracas, Palestino, Talleres Córdoba y lo completa el Atlético Nacional. Estos clubes mencionados anteriormente se enfrentarán por un cupo a la fase de grupos de la Libertadores.

Imagen
Durante los 90 minutos nadie pudo anotar