Sonido activado
Sonido desactivado
17:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) PSG sorprende al Manchester United y derrota 2 a 0 en Inglaterra
Primera sorpresa en la Champions League de este 2019. El Manchester United de local perdió con el París Saint-Germain por 2 a 0 en los octavos de final de la Liga de Campeones. El marcador final complica a los “Diablos Rojos” que ahora deben derrotar de visita al club francés.

Los dos goles llegaron durante el segundo tiempo. El primero por medio de un saque de esquina donde el balón quedó en Presnel Kimpembe y ponía el 1 a 0 al minuto 53. La anotación definitiva lo hizo Kylian Mbappé al 60.

Estadísticas del partido

Durante los primeros 45 minutos los locales fueron superiores, sin embargo, en la segunda parte el club visitante dominó el partido. En los 90 minutos la posición de balón fue mayor para el PSG que tuvo 56% contra 44%.

El club francés también creó más ocasiones de peligro con 12 tiros (5 de ellos fue a portería). En cuanto a los Diablos Rojos, el equipo generó 10 tiros con solo 1 de ellos hacia las manos del arquero. Paul Pogba tuvo una roja por lo que se pierde la revancha

Partido de regreso

El encuentro de revancha se realizará el 6 de marzo. Aquí el PSG será local contra el Manchester United. El partido se desarrollará en el Estadio Parc des Princes. Si el club inglés quiere pasar deberá anotar mínimo 3 goles.

Momentos del partido