Sonido activado
Sonido desactivado
19:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Atlético Mineiro primer clasificado a la tercera ronda de la Copa Libertadores
El equipo brasileño Atlético Mineiro derrotó por 3 a 2 en casa al Danubio de Uruguay por la segunda ronda de la Copa Libertadores. Con un marcador global de 5 a 4 (primer partido terminó empatado 2 a 2) los locales aseguraron su paso a la siguiente ronda del torneo más importantes de clubes a nivel de Sudamérica.

Los tres goles lo hicieron el club brasileño durante el primer tiempo. Luan (15) abrió el marcador a favor de su equipo. Ricardo Oliveira se volvía figura del partido al hacer un doblete (26 y 28) siendo el primero por medio de un penal. Sin embargo, el descuento llegó cuando se terminaba la primera mitad a través de Grossmuller.

Para el segundo tiempo, el uruguayo Pablo Siles puso a temblar a los brasileños cuando anotó el 3 a 2 en el marcador al minuto 58. A partir de aquí, el Atlético Mineiro se defendió y no permitió ninguna anotación más que le pudiera dejar fuera de la copa.

La tercera ronda eliminatoria es la última fase para poder clasificar a la zona de grupo de la Copa Libertadores. Ahora el Atlético Mineiro debe esperar los otros partidos donde saldrá su siguiente rival.

Goles de la primera mitad