Sonido activado
Sonido desactivado
11:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Real Madrid presenta 45 millones por este jugador de la Bundesliga
Según el diario Bild, el equipo merengue ha tomado la delantera al Barcelona por el jugador serbio y ya ha puesto una oferta formal al Eintracht.

Se trataría de Luka Jovic, jugador de 21 años. Y los equipos que estarían tras sus pasos son nada mas y nada menos que el FC Barcelona y el Real Madrid. El jugador es una de las sensaciones de la liga alemana y que encabeza la tabla de goleadores de la Bundesliga con 14 tantos. Después de que el diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung hiciera público el interés del FC Barcelona en el jugador, hoy Bild asegura que el Real Madrid está un paso por delante de los azulgranas y han presentado una oferta de 45 millones de euros por el jugador internacional serbio.

Jovic cumple su segunda temporada con el Eintracht cedido por el Benfica. El club lisboeta posee sus derechos, pero el préstamo contempla una cláusula de compra que el equipo alemán la va ha ejecutar. El valor en el mercado de Jovic se ha disparado esta temporada y ha pasado de 12 millones a 40 millones de euros en estos últimos 6 meses.

Imagen

- Tabla de posiciones y calendario LaLiga de España


¡ Qué te pareció esta noticia ¡