Sonido activado
Sonido desactivado
13:09 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:09 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Tottenham derrotó al Leicester y sigue en lucha por el liderato
Este 10 de febrero el Tottenham recibió al Leicester City por la jornada 26 de la Premier League. Los locales lograron llevarse un triunfo de 3 a 1 que le permite sumar tres puntos importantes y acorta distancia con los punteros el Liverpool y Manchester City.

El único gol del primer tiempo lo hizo Davinson Sánchez al minuto 33. Para la segunda parte, los dueños de casa subían la ventaja por medio de Christian Eriksen (63). El descuento lo hizo Jamie Vardy (76). El 3 a 1 definitivo lo puso Son Heung-Min (93).

El Liverpool es puntero con 65 puntos. Segundo lugar está el Manchester City con 62. El Tottenham es tercero con 60. Más abajo está la lucha entre el Manchester United (51), Chelsea (50) y Arsenal (50) que buscan el último cupo a la Champions League.

Estadísticas del partido

Los dueños de caso controlaron más el partido con 53% contra 47%. Sin embargo, el equipo visitante fue más ofensivo al generar 20 remates (9 a portería) contra 15 tiros (5 al arco). Hubo 4 tarjetas amarillas (3 para el Tottenham y una para el Leicester).

Próxima jornada

En la próxima fecha el Burnley (posición 15) recibe al Tottenham el 23 de febrero por la jornada 27. Mientras que ese mismo día, el Leicester (12) en casa se enfrenta al Crystal Palace (13). A la Premier League ya le quedan 11 fechas más.

Momentos del partido