Sonido activado
Sonido desactivado
03:49 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:49 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Canavi no estará en el partido contra el Manchester United
El Paris Saint-Germain de manera oficial pierde a su segundo jugador importante rumbo al partido contra el Manchester United por los octavos de final de la Champions League. Edinson Cavani no podrá jugar por una lesión sufrida durante el encuentro de ayer 9 de febrero.

La noticia de la salida del futbolista fue confirmada hoy por medio del reporte médico. Aquí se señala que el delantero del club francés tiene una rotura muscular en el muslo derecho. Esto le imposibilita jugar para el partido del 12 de febrero por el torneo más importante de clubes a nivel de Europa.

El uruguayo tendrá que estar en reposo por cuatro semanas. Lastimosamente el PSG tampoco podrá contar con su goleador para el partido de regreso que se realizará el 6 de marzo en París. Situación que complica bastante al club.

Hay que recordar que Neymar también está lesionado y se perderá los partidos por la Liga de Campeones. Con Mbappé, el director técnico deberá buscar un plan que le permita no perder la potencia ofensiva y quién podría ser el acompañante del joven francés.

Imagen
Molestias del jugador en el partido de ayer