Sonido activado
Sonido desactivado
13:59 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:59 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Mónaco deja escapar una victoria en los últimos minutos contra el Montpellier
El equipo de Leonardo Jardim sigue en los puestos de descenso. Por la fecha 24, el Mónaco de visita se enfrentó al Montpellier donde el partido terminaría con un empate de 2 a 2. Los locales lograron la igualdad por un penal en el último minuto.

El Mónaco se pondría en ventaja durante el primer tiempo por medio de Gelson Martins al minuto 14. Para la segunda parte, Gaetan Laborde ponía la igualdad al 66. El colombiano Radamel Falcao (82) volvía a poner a su equipo arriba. La mala suerte para los visitantes ocurrió en el último minuto por un penal pateado por Andy Delort (91).

En lo más bajo de la tabla está el Guingamp que tiene 14 y el Caen con 18 (esté tiene un partido pendiente con Nantes el 13 de febrero). El Mónaco posee 19 pero de seguir aquí jugaría un partido por salvar categoría. Dijon está más arriba con 20 y un partido pendiente.

Para la próxima jornada el Mónaco se enfrenta al Nates por la fecha 25. El compromiso se realizará el 16 de febrero. A la Ligue 1 le quedan 13 jornadas y el club de Leonardo Jardim no puede perder más puntos si quiere mantenerse en la primera división de Francia.

Imagen
Gelson Martins hizo el primer gol