Sonido activado
Sonido desactivado
17:27 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:27 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
España

De Gea busca mejorar su ficha salarial

Galo Gallardo. Inglaterra. 10.02.2019 - 07:00
De Gea busca mejorar su ficha salarial
El portero español cobra 230.000 euros a la semana y pide casi el doble, según el diario The Mirror. El United espera que sus pretensiones se rebajen.

David de Gea, portero de 28 años, parece estar dispuesto a renovar su contrato con el Manchester United, pero no va a ceder en sus exigencias salariales, tal y como informa este domingo Mirror. El acuerdo entre el Manchester United con el jugador se estaría retrasando esperando que el portero madrileño ha pedido un sueldo de 350.000 libras (400.000 euros) a la semana. Es decir, un salario anual de casi 21 millones de euros.

La posible subida de sueldo de De Gea pondría en el segundo escalón de salarios en el United por debajo de Alexis (23 millones de euros anuales).

El United no quiere llegar hasta esa cifra y espera llegar a un acuerdo con el portero internacional. El club inglés tuvo que accionar una clausula en noviembre por el cual le renovaba de manera automática a otro año más y así evitar que pudiera negociar con otros equipos desde enero.

Imagen

- Tabla de posiciones y calendario Premier League de Inglaterra


¡ Qué te pareció esta noticia ¡