Sonido activado
Sonido desactivado
16:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Manchester United derrota al Fulham y se ubica en puesto de Champions League
La jornada 26 de la Premier League abrió con el encuentro entre el Fulham y el Manchester United. El partido terminó por 3 a 0 a favor de los “Diablos Rojos”, quienes jugaban de visita. Con el triunfo, el equipo de Solskjær escala al cuarto lugar que le garantiza un cupo a la Champions League.

El jugador del partido fue Paul Pogba que anotó dos goles. El primero llegó al minuto 14 después de recibir un pase dentro del área. El 2 a 0 lo pondría Anthony Martial al minuto 23 por un contragolpe. En el segundo tiempo, Pogba patearía un tiro penal donde el arquero se lanzó a la derecha, pero el balón fue con mayor potencia y desencadenaría en el 3 a 0 definitivo.

Actualmente, puntero es el Manchester City que tiene 62 puntos. Liverpool es segundo con la misma cantidad de unidades y un partido pendiente. El Tottenham es tercero con 57. Ahora el Manchester United escala al cuarto con 51.

Estadísticas del partido

El partido fue muy parejo para los dos equipos, sin embargo, los Diablos Rojos supieron aprovechar sus ataques. El control de balón fue favor a los locales con 51% contra 49. En ataques hicieron la misma cantidad con 15 remates cada unos

Próxima jornada

Por la fecha 27 el Manchester United recibe al Liverpool el 24 de febrero. Este compromiso será el que cierre la jornada donde ambos equipos buscan una victoria para sus objetivos personales. Mientras que el West Ham United de local se enfrenta al Fulham.

Resumen de la primera parte