Sonido activado
Sonido desactivado
09:44 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:44 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Sporting Cristal ya tiene nuevo director técnico
La noche del pasado 8 de febrero se hizo oficial la incorporación de Claudio Vivas como nuevo estratega del Sporting Cristal. De esta manera, el argentino asume completamente el liderato del último campeón de la primera división de Perú camino al inicio de la nueva temporada.

Este hecho ocurre cuando de manera inesperada el antiguo estratega Alexis Mendoza (solo estuvo con el club 20 días) renunció al puesto de director técnico. El objetivo para este nuevo año es obtener un puesto para la Copa Libertadores, además de conseguir el bicampeonato.

Se debe recordar que Claudio Vivas ya estuvo con el club hace 6 años atrás, sin embargo, no pudo conseguir el título. Esta será la oportunidad para el entrenador argentino de poder ganar un campeonato con el Sporting Cristal.

El último campeón de Perú hará su debut en la Liga 1 el próximo 16 de febrero. En esta ocasión de visitante se enfrenta al Sport Huancayo. El compromiso se jugará a las 20:00 hora local y será parte de la jornada 1 del torneo Apertura.

Imagen
Vivas vuelve al club después de 6 años