Sonido activado
Sonido desactivado
10:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Dybala pide disculpa a sus compañeros de equipo y a su entrenador
El Juventus la pasada temporada de la Serie A empató su tercer compromiso en lo que va la liga. Jugando de local terminó con marcador 3 a 3 con el Parma, sin embargo, lo que le molestó a Paulo Dybala fue dejar escapar la victoria en los últimos minutos del partido.

Tras lo ocurrido, el jugador argentino al finalizar el cotejo se retiró del campo enojado e inclusive ya había abandonado el estadio cuando recién sus compañeros iban a los camerinos. Esta actitud fue criticada por los fanáticos que presenciaron el partido.

Sin embargo, estas acciones ya son cosa del pasado. Según Massimiliano Allegri, actual director técnico de la Juventus, estos enojos son cosas comunes que ocurren en el fútbol. Además, sostuvo que el jugador está arrepentido y que se disculpó con él y sus compañeros de equipo.

Actualmente, la Juventus se encuentra en primer lugar del torneo local. Por el momento no conoce lo que es la derrota y en 22 compromisos ha ganado 19 y empatado 3 dando una suma de 60 puntos. De seguir así el equipo se volvería a coronar campeón del torneo de su país.

Imagen
Jugador y entrenador