Sonido activado
Sonido desactivado
17:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!17:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Francia

Paz en la tumba de Emiliano Sala

Galo Gallardo. Gáles. 08.02.2019 - 10:35
Paz en la tumba de Emiliano Sala
El cuerpo recuperado de los restos de avión en el que se estrellaron el futbolista argentino Emiliano Sala y su piloto en el Canal de la Mancha, llegó el jueves a Inglaterra, donde se realizó su autopsia e identificación.

El cuerpo hallado entre los restos de la avioneta siniestrada en el Canal de la Mancha ha sido identificado por el nombre del jugador argentino Emiliano Sala, confirmó la policía de Dorset, en el Reino Unido.

"El cuerpo traído hoy al puerto de [b]Portland[b] ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista Emiliano Sala", mencionó la policía en redes sociales.

"Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informada. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.

El departamento de Investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este jueves que recuperó el cuerpo entre los restos de la avioneta. Finalmente éste ha sido identificado como el de Emiliano Sala.

Imagen



¡ Qué te pareció esta noticia ¡