Sonido activado
Sonido desactivado
23:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(RUMOR) Juventus prepara una gran suma por James Rodríguez
Según algunos medios de comunicación de Italia, la Juventus ya tiene preparado un gran fichaje en el próximo periodo de transferencia. Aquí el futbolista deseado sería James Rodríguez, quien actualmente se encuentra en modo de préstamo al Bayern Múnich.

La idea de la compra no es muy descabellada. El club germánico donde actualmente se encuentra el colombiano no tiene interés en comprarlo. Mientras que el Real Madrid (equipo dueño del jugador) no ha mostrado tener planes a futuro con el deportista.

James Rodríguez ya lleva 2 años jugando en Alemania. Durante su primer periodo logró conquistar la Bundesliga y llegó a la semifinal de la Champions League. Sin embargo, las lesiones han ocasionado que en la actual temporada no pueda demostrar su talento.

Este sería el segundo jugador “Merengue” que tiene interesado a la Juventus. El lateral izquierdo Marcelo también se encuentra en planes para el club italiano. Ahora la pregunta es si el equipo español está con interés de vender estos dos jugadores.

Imagen
¿Volveremos a ver esta dupla?