Sonido activado
Sonido desactivado
23:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Barcelona logra importante triunfo de visita en la Copa Libertadores
El Defensor Sporting no pudo hacer valer su localía y perdió en los últimos minutos 2 a 1 con el Barcelona. Este resultado tranquiliza al equipo ecuatoriano ya que en el partido de regreso (que se desarrollará el 12 de febrero) necesita perder con dos goles para ser eliminado.

Los goles del compromiso llegaron en la segunda parte. El club visitante se pondría adelante en el marcador al minuto 67 por medio de Esterilla. Sin embargo, la plantilla uruguaya igualaría con un potente remate de Navarro desde fuera del área al minuto 80.

Cuando el partido se terminaba, una falla defensiva permitió a Arreaga poner el 2 a 1 definitivo y dar la victoria al Barcelona. En el torneo, el gol de visita cuenta, por lo que en Guayaquil los locales deben perder con una diferencia de 2 goles para quedar fuera.

El equipo ecuatoriano jugó mejor que sus rivales. Aquí controló el 58% contra el 42%. En cuanto a tiros los visitantes hicieron 13 remates contra 6. El equipo que logre pasar esta llave avanzará a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Momentos del partido