Sonido activado
Sonido desactivado
11:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ArgentinaEspaña

Santiago Solari, un gran admirador de Messi

Ramiro Gómez. España. 06.02.2019 - 10:58
Santiago Solari, un gran admirador de Messi
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, palpita el clásico que se desarrollará esta tarde por las semifinales de la Copa del Rey. Rescatando su admiración por la figura del rival, Lionel Messi.

Elogios y más elogios, lo que ha tenido para su compatriota, con el cual se verán las caras el día de hoy. Es el primer clásico que disputarán los merengues desde la llegada del nuevo timonel. "En el fútbol siempre es bueno que los mejores jueguen en todos los partidos", agregó cuando se le consultó por las molestias físicas que aquejaban a la pulga en días pasados.

Solari también fue parte de la opinión pública durante la guerra que llevaban en LaLiga los arponeros Cristiano y Lio. "Cristiano es el mejor jugador del mundo porque Messi juega a otro deporte. Lo realmente increíble de él ha sido su tremenda regularidad los últimos 4-5 años, una cosa de no parar, algo prácticamente inhumano", afirmación que resalta su admiración total hacia el astro argentino.

Hoy desde las 21 horas españolas y 15 horas de Colombia, los mejores clubes del mundo se verán las caras y cualquier adoración deberá dejarse atrás para que cada uno salga en busca de la victoria.

¿Quién ganará este encuentro?