Sonido activado
Sonido desactivado
03:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay

Tabárez con recuperación favorable

Luis Ordóñez. Uruguay. 05.02.2019 - 19:00
Tabárez con recuperación favorable
El actual director técnico de la selección de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, fue sometido a una operación por una hernia umbilical el pasado lunes 4 de febrero. La buena noticia es que el estratega va por buen camino a una sana recuperación.

La información del estado de salud de encargado del banquillo de los “Charrúas” fue comunicado por la Asociación Uruguay de Fútbol (AUF). Aquí también notificó que en los próximos días podrá reintegrarse a las actividades de su cargo.

Hasta la fecha, Tabárez posee 71 años y ha estado al frente del combinado uruguayo desde el 2006 hasta la presente fecha. Aquí ha conquistado la Copa América del 2011 y la China Cup en el 2018. De la misma forma, ha tenido actuaciones destacadas en los mundiales, incluso en Rusia 2018 quedó en el quinto lugar.

Después de su participación en el último certamen mundialista, no se conocía si el entrenador iba a continuar con el club. Sin embargo, renegoció su contrato actual por los próximos cuatro años. Su próximo torneo es la Copa América que empezará en junio.

Imagen
Primera fase de la Copa América