Sonido activado
Sonido desactivado
03:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La FIFA y Qatar crean un "joint venture" para el Mundial de 2022
Este acuerdo empresarial nace para crear una experiencia organizativa de FIFA con los avances hechos y el legado propuesto por el Comité Organizador qatarí.

El Mundial de Qatar 2022 ha sido oficializado empresarialmente después de que Qatar y la FIFA hayan anunciado el lanzamiento de una nueva empresa conjunta para organizar el evento. "Mundial FIFA Qatar 2022 LLC" nace como "joint venture" y fue creada en la primera reunión de los nuevos miembros de la junta directiva en esta nueva empresa celebrada en Doha.

Mientras la empresa aliada se centra en la concesión del Mundial. el Comité Supremo qatarí seguirá manejando el desarrollo de las infraestructuras, junto con los legados y herencias programadas.

El secretario general de Qatar 2022, Hassan Al Thawadi, se refirió a la alianza: "Estoy seguro de que la combinación entre FIFA y nosotros asegurará que el primer Mundial en el mundo árabe es el mejor celebrado jamás": Nasser Al Khater, nuevo CEO de la empresa, dijo: "Estamos muy contentos de lanzar esta nueva organización y desarrollar conjuntamente lo mejor posible los planes de funcionamiento para 2022".

Imagen


¡ Qué te pareció esta noticia ¡