Sonido activado
Sonido desactivado
22:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester United derrota al Leicester y se mete en pelea por cupo de Champions League
De visita, los “Diablos Rojos” derrotaron por 1 a 0 al Leicester por la jornada 15 de la Premier League. El jugador del partido fue David De Gea que mantuvo su arco invicto y que le permitió a su equipo alcanzar un puesto en la lucha por clasificar a una competencia europea.

El único gol del encuentro llegó temprano en el juego por medio del inglés Marcus Rashford al minuto 9. A partir de aquí el Manchester United pasó a jugar de manera defensiva y asegurando tres puntos valiosos que le permiten escalar en la tabla.

El actual puntero es el Liverpool que tiene 61 puntos y un partido pendiente con el West Ham United. Segundo es el Tottenham que posee 57. El Manchester City es tercero con 56 unidades y un partido que lo juega con el Arsenal. Chelsea es el siguiente con 50 y Manchester United que ahora tiene 48.

Estadísticas del partido

El encuentro fue parejo para ambos. Los locales hicieron más ocasiones de anotar con 17 remates (6 fueron al arco) contra los 10 tiros (6 a portería). Sin embargo, los visitantes controlaron más el balón con el 55% contra el 45%.

Próxima fecha

La fecha 26 inicia con el enfrentamiento entre el Fulham (posición 19) contra el Manchester United el 9 de febrero. Mientras que al día siguiente se enfrenta el Tottenham que recibe al Leicester City (11). A la Premier League le quedan 13 jornadas.

Momentos del partido