Sonido activado
Sonido desactivado
04:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Son Heung-Min consigue tres puntos para el Tottenham sobre el Newcastle
El Tottenham Hotspur abrió la jornada 25 con una victoria sobre el Newcastle United en la Premier League. Los locales lograron sacar 3 puntos valiosos con un marcador de 1 a 0, lo que le permite seguir en la pelea por el título.

El único gol del partido lo hizo el coreano Son Heung-Min al minuto 83. El futbolista atrapó un rebote y desde fuera del área remató el balón y este fue a parar al fondo de la red. De esta manera el Tottenham no dejó escapar 2 puntos importantes.

Actualmente, la Premier League es liderado por el Liverpool que tiene 61 puntos con un partido pendiente con el West Ham United. Segundo ahora es el Tottenham con 57 unidades. El Manchester City con 56 juega mañana con el Arsenal.

Estadísticas del partido

Los locales fueron superior a sus rivales, pero tuvieron dificultades al momento de definir. Con el 72% de control de balón generaron 21 remates (4 de ellos al arco). Los visitantes con apenas el 28% crearon 8 acciones de peligro (2 fueron tiros a la portería).

Próxima fecha

Para la jornada 26 el Tottenham se enfrentará al Leicester City (posición 11) el 10 de febrero. Mientras que el Newcastle United (14) de visita se medirá al Wolverhampton Wanderers (7) el 11 del mismo mes. A la Premier League le queda 13 jornadas más.

Momentos del partido