Sonido activado
Sonido desactivado
11:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(VIDEO) Bayern Múnich fracasa en su visita con el Leverkusen y se distancia del puntero
Por la jornada 20 de la Bundesliga, el Bayern Leverkusen recibió al Bayern Múnich. La fortuna sonrió para los dueños de casa que empezaron perdiendo y dieron la vuelta al marcador por 3 a 1. El más ventajoso de este resultado fue el Dortmund que sigue sumando puntos.

Los visitantes marcaron primero por medio de Leon Goretzka al minuto 41 del primer tiempo. Para la segunda mitad, los locales jugaron mejor e hicieron tres goles por parte de León Bailey (53), Kevin Volland (63) y Lucas Alario (87).

De esta manera, el torneo queda liderado por el Borussia Dortmund que empató y suma 49 puntos. En segundo lugar, el Bayern Múnich con 42. Tercero está el Borussia M'gladbach que tiene 39 pero con un partido menos que lo juega hoy.

Estadísticas del partido

El club visitante jugó mejor que los dueños de casa, pero no supieron aprovechar las acciones de peligro que generó. El Leverkusen tuvo el 49% de control de la pelota con 10 remates (4 hacia el arco). El Múnich con 51% hizo 17 tiros (6 fueron a puerta).

Próxima fecha

En la jornada 21, el Bayern Leverkusen (posición 9) abre la jornada cuando de visita se enfrente al Mainz 05 (10) el 8 de febrero. Mientras que, el último campeón de Alemania se enfrenta al Schalke 04 (12) el 9 del mismo mes.

Momentos del partido