Sonido activado
Sonido desactivado
13:45 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:45 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) Fellaini es traspasado al Shandong Luneng Taishan de China
Se está haciendo común la partida de jugadores de clubes europeos con destino al continente asiático. En esta ocasión el belga Marouane Fellaini fue traspasado del Manchester United hacia el Shandong Luneng de China.

La noticia del fichaje lo hizo público los “Diablos Rojos” por medio de su portal web. La información que ya es oficial salió a la luz la noche del viernes. Aunque no se mostró el costo que tuvo que pagar el club asiático, se espera que para inicio de la temporada ya este el futbolista con su nuevo equipo.

Fellaini llegó a su antiguo club durante la temporada 2013-2014. En 5 temporadas y media el deportista de 31 años participó en 156 partidos donde contribuyó con 20 goles y con 10 asistencias. De esta manera deja la Premier League después de 11 temporadas.

Con su club el Manchester United logró obtener 4 títulos. Aquí alzó la FA Cup (2016), la Community Shield (2016), Copa de la Liga (2017) y la Europa League (2017). El único título que no pudo obtener en Inglaterra fue la Premier League.

Imagen
Fellaini con los directivos de su nuevo equipo