Sonido activado
Sonido desactivado
00:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!00:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
(OFICIAL) El Bayern Múnich se hace con los servicios de Benjamin Pavard
Hasan Salihamidzic, director deportivo del conjunto bávaro, ha confirmado la llegada del lateral francés para el próximo verano a cambio de 35 millones de euros.

El Bayern Múnich ha anunciado la contratación de Benjamin Pavard, el lateral francés del Stuttgart, que se incorporará al conjunto bávaro a partir del próximo 1 de julio.

Hasan Salihamidzic, director deportivo del [b]Bayern Múnich[b] ha sido el encargado de dar la información a través de sus redes sociales.

"Puedo anunciar que hemos podido fichar a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio del 2019. Ha firmado un contrato de 5 años", manifestó el directivo del Bayern.

El equipo bávaro no especifica la cantidad pagada por Pavard, una de las revelaciones del pasado Mundial, pero se sabe que a partir de este mismo año la cláusula de contrato del francés en el Stuttgart rondaba los 35 millones de euros.

Pavard es uno de los jugador fijos para las alineaciones del Stuttgart, donde ha jugador las primeras 14 jornadas de la Bundesliga antes de sufrir un desgarro muscular el pasado 15 de diciembre.


- Tabla de posiciones y calendario Bundesliga de Alemania

Imagen


¡ Qué te pareció esta noticia ¡