Sonido activado
Sonido desactivado
09:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Colombia

Junior lo da vuelta y celebra

Ramiro Gómez. Colombia. 02.02.2019 - 20:10
Junior lo da vuelta y celebra
Se jugó una nueva jornada del torneo colombiano para los equipos del Junior de Barranquilla y el Deportivo Independiente de Medellín, donde los de casa hicieron respetar la localía para darle 2 veces la vuelta al marcador y ganar 3 por 2.

El primer tiempo tuvo todo. Los dos clubes salieron como fieras a la presa y marcaron un ritmo frenético dentro del terreno de juego. Los 7 primeros minutos firmaron un empate a una diana, tras la anotación visitante de Germán Cano y el posterior tanto de Luis Díaz para los de Barranquilla. Los aficionados no se acababan de sentar y a los 10, Nicolás Palacios, ponía el 2 por 1 parcial. Así Junior tuvo que adelantar líneas, imponer verticalidad a su estrategia y darle la vuelta al cotejo. De esta manera, Gabriel Fuentes y Teófilo Gutiérrez sentenciaron el 3 por 2 final antes del cierre de la primera parte.

Los segundos 45 minutos no cambiaron su tónica, sin embargo, los dos planteles se mostraron más reservados y el electrónico no se movió. Con esto, los locales se apuntan 3 puntos de oro, que servirán para emprender lucha dentro del torneo principal cafetero.

Imagen