Sonido activado
Sonido desactivado
13:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ponzio: "Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, la prioridad la tiene River"
A sus 37 años, el capitán está más cerca de la renovación por una temporada más que del retiro. "Tengo ganas de seguir jugando al fútbol", aseguró.

Luego de la venta de Jonatan Maidana y del retiro de Rodrigo Mora, el jugador que más tiempo lleva en el plantel de River es Leonardo Ponzio. Sin embargo, siente años después de su llegada y tras jugar u primer partido oficial como titular en 2019, el capitán confirmó que todavía no piensa en el adiós.

"Tengo ganas de seguir jugando al fútbol, la prioridad la va tener River, que es el lugar en donde quiero terminar mi carrera, expresó el jugador de 37 años, tras la goleada de 4-0 del Millonario sobre Godoy Cruz, despejando así cualquier duda acerca de su futuro.

Aunque falta la firma y el anuncio oficial por parte del club, la idea tanto del jugador como del técnico Marcelo Gallardo, así como del manager Enzo Francescoli y del presidente Rodolfo D'Onofrio es extender el vínculo del León que se vence en junio del próximo año por una temporada más.

Imagen


¡ Qué te pareció esta noticia ¡